Las fechas son los días 10, 11 y 12 de Mayo de 2019, haciendo coincidir el campeonato Invitacional el fin de semana, intentando así que el público asistente se sienta parte de esta gran fiesta del surfing.

La sede del FERROLOG SURFING INVIATIONAL será el Camping de As Cabazas (Covas) en Ferrol.

https://goo.gl/maps/1wepo6UKA3n

El camping está situado a escasos metros de tres de las mejores playas de la comarca, tanto por sus olas como por su belleza: La Fragata, O Vilar y Esmelle. Estas serán las localizaciones principales del Ferrolog Surfing Invitational. Tres playas en las que sus acantilados forman un anfiteatro natural perfecto para contemplar el espectáculo que nuestros 24 invitados brindarán a los aficionados allí congregados.

Además, y en un radio de tres km, se localizan hasta nueve rompientes que proporcionan olas de gran calidad con diferentes condiciones de mar y viento, lo que garantiza la celebración del campeonato.

Contar con un espacio como el camping a pie de playa es un privilegio tanto a nivel organizativo como para los asistentes. La posibilidad de pasar todo un fin de semana en un paraje único, llevando la forma de vida al aire libre que caracteriza a este deporte y en un entorno familiar, hace de la localización la piedra angular del proyecto.

El Camping cede parte de sus instalaciones para la infraestructura del Ferrolog: carpas, barras, tapería, mercadillo y espacios publicitarios. A pesar de ser un recinto privado, el público podrá acceder libremente a esas zonas comunes durante los tres días del evento.

Quien desee pernoctar en el camping, bien sea en furgoneta, auto caravana o tienda de campaña, podrá hacerlo estando sujeto a las condiciones y precios del mismo. Las personas que se inscriban al evento obtendrán un 20% de descuento sobre las tarifas del camping http://www.ascabazascamping.com