Exhibición de Gliders

Los Gliders son tablas generalmente de en torno los 11 pies y han sido diseñados con la velocidad en mente. Rocker plano, cantos paralelos y configuraciones single, 2+1, trifin, fish o pintail, el principal reto de surfear un Glider es precisamente controlar esa velocidad mientras se pasan secciones deslizándose hasta la orilla los días que las líneas llegan limpias a nuestras costas.

Sabemos de la proliferación de este tipo de tablas y os animamos a que vengáis con las vuestras y participéis en la Exibición de Gliders al más puro estilo del Trim de McTavish. Aceptaremos gliders a partir de 9’6’’ pies en adelante.

Podrá participar cualquiera que haya adquirido el Bono de inscripción. Se hará entrega de un premio a quien surfee la ola más larga.

Fabricación de Tablas

Contaremos con varios shapers nacionales e internacionales y algunos de ellos estarán  shapeando tablas en directo.

  • JOSE BARAHONA (Barahona Surfboards)

Mercadillo

Dentro del camping se ubicará un espacio reservado para esas marcas que comparten nuestra afición por los trabajos artesanales y la cultura surf. Si tienes una marca y estás interesado en instalar un puesto, sin ser necesaria una colaboración económica, durante los tres días que dura el evento, escríbenos un email a info@ferrolog.org y te remitiremos la carta de colaboradores. El número de plazas será limitado.

Charla Medioambiental: Tony Butt

Surfista Inglés afincado en la costa cantábrica, oceanógrafo de profesión y embajador de la prestigiosa marca Patagonia, nos trasladará sus conocimientos acerca de los principales problemas medioambientales de nuestro planeta.

Sorteo Final

Durante los tres días que dura el evento, tendréis la posibilidad de adquirir tickets y participar en el sorteo de tablas y multitud de regalos que serán donados por marcas amigas y colaboradores. El dinero generado por su venta será destinado íntegramente a financiar el FERROLOG SURFING INVITATIONAL.