Fabricación de Tablas

Contaremos con varios shapers nacionales e internacionales y algunos de ellos estarán  shapeando tablas en directo. Os presentamos los primeros shapers confirmados

Exhibición de Gliders

Los Gliders son tablas generalmente de en torno los 11 pies y han sido diseñados con la velocidad en mente. Rocker plano, cantos paralelos y configuraciones single, 2+1, trifin, fish o pintail, el principal reto de surfear un Glider es precisamente controlar esa velocidad mientras se pasan secciones deslizándose hasta la orilla los días que las líneas llegan limpias a nuestras costas.

Sabemos de la proliferación de este tipo de tablas y os animamos a que vengáis con las vuestras y participéis en la Exibición de Gliders al más puro estilo del Trim de McTavish. Aceptaremos gliders a partir de 9’6’’ pies en adelante.

Podrá participar cualquiera que haya adquirido el Bono de inscripción. Se hará entrega de un premio a quien surfee la ola más larga.

Mercadillo

Dentro del camping se ubicará un espacio reservado para esas marcas que comparten nuestra afición por los trabajos artesanales y la cultura surf. Si tienes una marca y estás interesado en instalar un puesto, sin ser necesaria una colaboración económica, durante los tres días que dura el evento, escríbenos un email a info@ferrolog.org y te remitiremos la carta de colaboradores. El número de plazas será limitado.IMG_20190911_112319

Conciertos

Este año tendremos conciertos el viernes y sabado tarde-noche, y domingo al medio día. Iremos subiendo en redes sociales programación y grupos invitados.

Sorteo Final

Durante los tres días que dura el evento, tendréis la posibilidad de adquirir tickets y participar en el sorteo de tablas y multitud de regalos que serán donados por marcas amigas y colaboradores. El dinero generado por su venta será destinado íntegramente a financiar el FERROLOG SURFING INVITATIONAL.